ISPI Instrumentación y Servicios para Procesos Industriales S.A. de C.V.

Está enfocada a dar soluciones especializados de Instrumentacion para medición de Nivel, Sistemas de Alarma, Detección y Supresión de Fugas de Gases Tóxicos, Combustibles e Incendio con la finalidad de proteger al personal y prevenir daño a instalaciones. desde el entendimiento de cada aplicación y las especificaciones técnicas adecuadas para optimizar costos hasta la logística para expeditar y traer un material en el tiempo requerido. Además, contamos con servicios de ingeniería, construcción, Comisionamiento y puesta en marcha para los clientes que así lo solicitan.

Nuestras soluciones de instrumentación, detección de fuego y gas, comunicación y computación móvil, equipos de protección personal y alarmas para notificación, son usados en la mayoría de las industrias, como la Industria de Petróleo y Gas en todas sus etapas, Petroquímica, Química, Farmacéutica, Minera, Automotriz, Alimentos y Bebidas, Gases Especiales, Aeropuertos por mencionar algunas.

Contamos con un Departamento de Soporte Técnico y Servicio al Cliente con experiencia para atender cualquier situación que requiera un trato especial o bien para dar respuesta a dudas técnicas relacionadas con los productos que forman parte de nuestro portafolio de soluciones.

Nuestra estructura administrativa está formada en base a lo establecido en la norma ISO-9000:2016 así como en los principios de TQM (Total Quality Management) que es la plataforma para la mejora continua en nuestros procesos para adaptarnos a los cambios que el mercado global demande.

Nuestro Compromiso

POLITICA DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En Instrumentación y Servicios para Procesos Industriales estamos convencidos que el recurso humano es lo mas valioso en nuestra empresa y que todas las lesiones ocupacionales pueden ser prevenidas mediante una verdadera cultura de la seguridad.

La seguridad la conceptualizamos como una condicion de rentabilidad que ayuda a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y es una condición de empleo para trabajadores existentes y de nuevo ingreso en nuestra organización y por consiguiente un compromiso individual de para desarrollar cada una de las actividades asignadas con estricto apego a las normas, reglas y procedimientos de seguridad establecidos por la Empresa y nuestros clientes.

La seguridad como una actitud proactiva en nuestro personal es la clave para mantener la integridad física de nuestros personal, las instalaciones, la comunidad y medio ambiente.

POLITICA DE CALIDAD

EN ISPI:
Estamos comprometidos a actuar con calidad a través de servicios para la industria que cumplan con los requisitos acordados con nuestros clientes con la finalidad de ser su colaborador de confianza apoyando su productividad y competitividad en el mercado.

Seguimos los principios de TQM los cuales nos ayudan a mejorar continuamente nuestros procesos con el objetivo de ser competitivo a nivel internacional creando valor tanto los accionistas como a nuestros colaboradores.

Garantizamos que nuestro sistema de aseguramiento de calidad y nuestro sistema de gestión de salud ocupacional y medio ambiente, cumple y está alineado con estándares internacionales.

 

 

Valores

Respeto

Forma de vivir en un ambiente  en el cual se reconoce y se da valor a los demas comenzando por uno mismo.

Balance

Mantener un equilibrio entre el trabajo y una vida saludable

Integridad

Actuar en igual grado en todos los aspectos de la vida

Compromiso

Poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado y nuestra conciencia ha aceptado.

Pasion

Trabajar con el Corazon y mente para obtener lo mejores resultados

Liderazgo

Capacidad para posicionar nuestras acciones por encima de los estandares convencionales

Efficiencia

Dar resultados de forma efectiva ocupando los recursos con conciencia economica.

Innovacion

Proponer soluciones creativas que tengan el potencial que provoque un impacto positivo.

Servicio

Dar lo mejor de uno mismo para atender las solicitudes del cliente con sentido de pertenencia

Trascender

Contribuir con la Sociedad que nos rodea dejando un patrimonio para las generaciones venideras.